En Español (866) 963-9353
PO Box 975428
Dallas, TX 75397-5428

¿Cómo puedo ahorrar en electricidad prepagada?

We're Here to Help

¿Se da cuenta de que, independientemente de los hábitos de ahorro de energía que practique en casa, todavía no puede reducir su factura de electricidad mensual? Podría ser el momento de ver si su proveedor de energía ofrece un plan de electricidad prepagada, que requiere que los clientes paguen un costo fijo al comienzo de cada mes, cuya cantidad es determinada por el cliente, a cambio de una cantidad fija de electricidad. Los planes de electricidad prepagada permiten a los clientes ajustarse a su propio presupuesto mensual en lugar de averiguar cuánto deben en función de su uso al final del mes. También promueven la conservación de energía al proporcionar información en tiempo real sobre la cantidad de energía que se usa a diario e incentivar a los clientes a mantenerse dentro de la cantidad de energía presupuestada. Lea a continuación para conocer las formas en que puede ahorrar dinero en sus costos de electricidad prepagada.

Cómo ahorrar dinero y energía en un plan de electricidad prepagada

Hay muchas formas gratuitas y de bajo costo de ahorrar energía a diario y reducir los costos de electricidad prepagada en un corto período de tiempo. Ya sea que utilice su termostato programable o dependa de ventiladores en lugar de aire acondicionado para enfriar y calentar su hogar, Payless Power se asegurará de que use menos energía que antes. Aprenda cómo puede ahorrar energía y dinero cuando se inscribe en un plan de electricidad prepagada.

1. Programe su termostato.

La calefacción y el aire acondicionado de los hogares es un factor importante que contribuye al alto costo de la factura de electricidad prepaga cada mes. Sin embargo, si hacemos los ajustes correctos en la forma en que manipulamos nuestros termostatos, existe la oportunidad de ahorros considerables. Según Energy Star, ajustar su termostato programable para que funcione a temperaturas más altas mientras está en el trabajo puede reducir su factura de electricidad en $180 cada año. También puede configurar la temperatura en su termostato programable para que sea unos grados más alta o más baja mientras duerme, lo que garantiza un fácil ahorro. Un consejo general para ahorrar energía es hacer funcionar las cosas un poco más calientes en casa durante los meses calurosos o un poco más frescas durante los meses de invierno.

2. Actualice sus bombillas.

Reemplace las bombillas quemadas por otras que ahorren energía. Las bombillas LED son las más eficientes del mercado, pueden durar hasta 50 veces más que una bombilla incandescente y convierten el 80-90% de su energía en luz. Las bombillas no eficientes solo pueden convertir alrededor del 20% de su energía y el otro 80% se emite en forma de calor que eleva la temperatura dentro de los hogares. Cambiar incluso algunas de las luces de uso más común por bombillas de bajo consumo tendrá un gran impacto en el ahorro de dinero en su factura de electricidad prepagada.

3. Traiga la brisa adentro.

Abra sus ventanas para permitir que la brisa natural refresque su hogar. Esto funciona bien para combatir el calor por la noche cuando la temperatura comienza a bajar. También puede usar ventiladores de techo para enfriar sus habitaciones mientras usa considerablemente menos electricidad que el aire acondicionado. Recuerde, los ventiladores no cambian la temperatura de una habitación, simplemente hacen circular aire fresco. Por lo tanto, a menos que haya alguien en la habitación cuando se esté usando un ventilador, no lo encienda y asegúrese siempre de apagarlo cuando se vaya, de lo contrario, estará desperdiciando dinero.

4. ¿No lo usa? ¡Desenchúfelo!

Los microondas, teléfonos móviles, cargadores de portátiles y otros electrodomésticos pequeños pueden generar calor y utilizar electricidad cuando no están en uso. Este consumo de electricidad se conoce como energía vampírica y cuesta a los estadounidenses aproximadamente $19 mil millones cada año y a los hogares individuales varios cientos de dólares cada año. Cuando conecte sus dispositivos para operarlos o cargarlos, use una regleta de enchufes para conectarlos todos a la misma fuente de energía. Cuando termine de usarlo, apague la regleta para cortar la energía de todos los componentes electrónicos. Este simple acto le permitirá ver una caída del cinco al diez por ciento en los costos mensuales de electricidad prepagada.

5. Use el lavavajillas.

Dada la cantidad de energía que utilizan los lavavajillas y otros electrodomésticos grandes, puede parecer que la mejor opción es confiar en el lavado a mano. Sin embargo, es probable que lavar los platos a mano le cueste más dinero, ya que muchas personas dejan el agua corriendo y consumen energía para calentarla mientras desperdician agua. Aunque los lavavajillas requieren mucha agua para funcionar, pueden usarla de manera más eficiente para limpiar. Además, las temperaturas que pueden alcanzar los lavavajillas son mucho mayores que las que se pueden lograr con el lavado a mano, por lo que desinfectan sus platos de manera más efectiva. Tenga en cuenta que el consumo de electricidad que realizan los lavavajillas requiere que se maximice su uso, así que asegúrese de abstenerse de utilizarlo hasta que esté lleno.

¡Ahorre energía y dinero con electricidad prepagada hoy!

Al implementar los hábitos de eficiencia energética descritos anteriormente, estará bien encaminado para ahorrar energía y dinero en su factura de electricidad prepagada. Recuerde, un plan de electricidad prepagada, con su estructura de mes a mes y sin depósito, está destinado a ofrecer flexibilidad, por lo que si descubre que está usando más electricidad que la presupuestada durante los meses más cálidos o fríos, siempre puede reponer su saldo de electricidad prepagada. ¡Ahorre energía y dinero con un plan de electricidad prepagada hoy!

What our customers are saying

See why our power customers say we're the best electricity provider in Texas!

Affordable and easy to make payments

I was worried about getting electricity for my home through a prepaid company. I was calling around to see different rates then going through all the hassle of credit checks while dropping points each…

Christine M. in Killeen

Happy Customer

I have been with this company for several years and have been very happy since. Even when I moved, they made my usually stressful situation very easy and carefree. I recommend them to everyone that I…

Julia L. in Webster

Long term customer

I have enjoyed the service for 2 years now. In the beginning this service was planned to be temporary but with the service being so effective for me i decided to keep it for the long haul. I’m a happy customer.

Kalandra H. in McKinney