In English (866) 963-9353
PO Box 975428
Dallas, TX 75397-5428

Cómo ahorrar dinero durante el horario de uso pico de electricidad

Estamos aquí para ayudar

Si la mayoría de su día laboral o escolar sucede fuera de su hogar y, por lo tanto, su consumo de energía alcanza su pico durante la noche o los fines de semana, es momento de considerar la posibilidad de cambiar a un plan de energía de hora de consumo (TOU). En contraste con los planes de electricidad estándar, que cobran a los clientes la misma tarifa de electricidad independientemente del momento del día o de la demanda, los planes que varían por hora determinan sus costos de electricidad por el nivel de demanda a la red durante cualquier momento del día. Los clientes residenciales intentan cada vez más ahorrar dinero en su factura de energía y esperan para usar dispositivos de mucho consumo, o encienden el aire acondicionado muy tarde en el día, cuando una reducción en la demanda de la red puede generar una baja en las tarifas no pico. Payless Power ofrece algunas perspectivas sobre los planes TOU y cómo puede ahorrar dinero en su factura de energía durante las horas no pico de consumo de electricidad.

HORAS PICO, HORAS PICO PARCIALES Y HORAS NO PICO

Si bien las horas pueden variar entre las compañías de energía, los proveedores que ofrecen planes de energía TOU definirán horas pico, horas no pico y horas pico parciales, cada una con sus propias tarifas de electricidad. Las horas pico se dan cuando al demanda de la red está en su máximo y las tarifas de electricidad son las más elevadas; las horas no pico se dan cuando la demanda es más baja y las tarifas de electricidad son más económicas; y las horas pico parciales se dan en algún momento entre las últimas dos.

Para ofrecer un ejemplo de cómo pueden definirse estos horarios, las horas pico por lo general se dan durante los momentos más ocupados de los días hábiles, que comúnmente se da aproximadamente entre las 1:00 p. m. y 7:00 p. m. Las horas pico parciales están atenuadas en relación con estos horarios y pueden darse de 10 a. m. a 1:00 p. m., y de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. Esto hace que las horas no pico sean los momentos más tranquilos del día hábil, de 9:00 p. m. a 10 a. m., cuando las personas suelen desconectarse y pasar tiempo con sus seres queridos o descansar para el día siguiente. Conozca sobre las diferentes formas en que puede ahorrar dinero al optimizar su consumo de energía en las horas no pico.

3 CONSEJOS PAR AHORRAR DINERO DURANTE LAS HORAS NO PICO

Si puede registrarse para obtener un plan de energía de hora de consumo, hay muchos formas de reducir su factura de electricidad si simplemente limita su consumo de electricidad durante las horas pico y espera para usar los dispositivos y otras fuentes de mucho consumo eléctrico hasta las horas no pico del día. Con los planes de energía TOU, siempre debe intentar aprovechar las tarifas eléctricas más bajas que los proveedores eléctricos cobran durante las horas no pico del día. Siga estos tres consejos para ahorrar dinero en su factura de electricidad durante las horas no pico.

1. No deje activa la electricidad cuando no esté en casa

No hay necesidad de desperdiciar electricidad cuando no hay nadie en casa, especialmente durante las horas pico. Adquiera el hábito de apagar las luces y los dispositivos electrónicos antes de irse a trabajar para ahorrar electricidad. Incluso si tiene en cuenta apagar sus dispositivos electrónicos en todo momento, estos dispositivos todavía pueden representarle un costo si permanecen enchufados a partir de la energía vampiro, que puede representar hasta el 20 % de la factura de energía de su hogar. Para evitar un consumo innecesario de energía, desenchufe los dispositivos electrónicos y use una regleta para que esta sea una tarea incluso más conveniente. Algunos dispositivos que debe tener en cuenta para desenchufar son los televisores, las impresoras y las consolas de videojuegos.

2. Use un termostato programable

La calefacción y refrigeración son uno de los gastos más importantes que aumentan las facturas de electricidad. Al invertir en un termostato programable, puede programar la temperatura para que suba o baje de manera automática de acuerdo a las horas pico, las horas pico parciales y las horas no pico. Por ejemplo, durante el verano, puede definir su termostato para que esté por encima de los 70 grados en el momento en que se va al trabajar, dado que no habrá nadie en su casa. Para la hora en que regresa a casa del trabajo, el sol habrá bajado y puede programar el termostato para que baje algunos grados de modo que se sienta más cómodo. Antes de ir a dormir, no olvide derrochar un poco y programar el termostato para que baje unos grados más dado que se le cobrará una tarifa más baja de electricidad durante las horas no pico.

3. Espere para usar dispositivos grandes hasta antes de ir a dormir

Los dispositivos grandes con frecuencia son los principales culpables de elevar las facturas eléctricas y casi siempre tenemos la necesidad de usarlos todos los días. Para aprovechar obtener electricidad a un bajo costo durante la noche con una tarifa no pico, espere hasta antes de ir a dormir para usar el lavavajillas; no es que necesitará platos limpios antes del desayuno a la mañana siguiente. Si es posible, espere para lavar la ropa hasta la tarde también para optimizar la cantidad de dinero que puede ahorrar.

AHORRE DINERO UTILIZANDO ELECTRICIDAD DURANTE LAS HORAS NO PICO

Aprovechar las tarifas de electricidad no pico ofrecidas por los planes de energía de hora de consumo puede ahorrarle mucho en su factura de electricidad, especialmente si tiene la capacidad para limitar su consumo de energía residencial durante el día y si puede consumir la mayor parte de su energía durante la noche. Consulte a su proveedor acerca de los planes de energía TOU de modo que pueda comenzar a ahorrar dinero durante las horas no pico de electricidad hoy.

Lo que dicen nuestros clientes

¡Vea por qué nuestros clientes dicen que somos el mejor proveedor de electricidad en Texas!

Pagos accesibles y fáciles de efectuar

Me preocupaba conseguir electricidad para mi casa a través de una compañía de prepago. Estuve llamando a varias compañías para consultar las diferentes tarifas y luego tuve que pasar por la moles…

Christine M. en Killeen

Cliente satisfecho

Llevo varios años con esta compañía y me siento muy satisfecho desde entonces. Incluso cuando me mudé, hicieron que esta situación normalmente estresante fuese y nada problemática La recomiendo…

Julia L. en Webster

Cliente a largo plazo

Llevo 2 años disfrutando del servicio. Al principio, este servicio iba a ser temporal, pero al ser tan eficaz para mí, decidí mantenerlo a largo plazo. Soy un cliente satisfecho.

Kalandra H. en McKinney