En Español 866.963.9353
PO Box 975428
Dallas, TX 75397-5428
Blog Mar 22, 2019

Cómo controlar costos durante un clima impredecible

Energy SavingTexas Power

See Our Low Rates

El cambio de estaciones puede crear un clima impredecible y ser difícil de gestionar. Ahora que la primavera está aquí, vamos a asegurarnos de que usted y su hogar están listos para el clima impredecible de modo que pueda evitar incurrir en costos energéticos elevados y siga reduciendo su uso de electricidad. A continuación encontrará unos cuantos consejos sencillos que puede usar en esos días impredecibles, para ayudarlo a balancear su uso energético.

La primavera significa que se avecina un clima errático, lo que puede hacer que sea difícil

predecir las necesidades energéticas de su hogar.

 

Aproveche los días buenos…

Cuando el clima sea confortable, aprovéchelo. Apague la calefacción o el acondicionador de aire y abra las ventanas para que el aire fresco mantenga el confort de su hogar. Si empieza a hacer demasiado calor o demasiado frío, asegúrese de cerrar las ventanas y las puertas para no arruinar el equilibrio y obligar a su sistema HVAC a que trabaje tiempo extra para compensar. También puede aprovechar el clima agradable pasando más tiempo al aire libre. Pasar tiempo al aire libre, a la luz del sol, no solo tiene beneficios para su salud, sino que también ayuda a que evite el uso de electricidad en aparatos electrónicos como TV, computadoras, tabletas y videojuegos.

 

Y olvídese de los días malos.

Cuando el clima empeora, puede ser una reacción natural encender la calefacción y acurrucarse en el sofá delante del televisor. Sin embargo, hay formas mejores de dejar atrás los días malos sin arruinar su presupuesto. En lugar de encender la calefacción, considere usar un calentador de ambiente energéticamente eficiente en la sala donde usted esté. Estas máquinas usan menos energía que el sistema HVAC completo, y solo calientan la sala donde está usted. Asimismo, en lugar de vegetar usando aparatos electrónicos todo el día, pruebe a ocuparse de un proyecto del hogar. Organice su armario o cajón de los trastos, limpie el refrigerador, o retoque la pintura de su hogar. No se sienta como si tuviera que hacer una renovación completa, pero asegúrese de elegir uno o más proyectos que ocupen una cantidad decente de su tiempo y su atención. Otro buena actividad para días lluviosos es limpiar el horno, ya que es más seguro hacerlo cuando usted está en el hogar. Si bien el proceso de limpieza puede requerir una buena cantidad de energía, puede ayudarlo a producir algo de calor en su hogar cuando se sienta un poco gélido.

 

Cúbrase más.

Vestir más capas de ropa es una de las mejores maneras de asegurarse de que usted está cómodo en su hogar sin que la factura por calefacción le lleve a la ruina financiera. Considere ponerse encima muchas capas de ropa liviana, lo que hace que sea más fácil ajustarse para cambiar de temperaturas. Si siente frío, considere arroparse la parte superior del cuerpo con la capa inferior, o póngase calcetines térmicos. Si siente demasiado calor, considere vestir calzones holgados o remeras que no ciñan su cuerpo. La misma mentalidad aplica a su ropa de cama. Cuando hace calor, tenga un ventilador de techo conectado en lugar de encender el acondicionador de aire por la noche, y duerma con una sábana. Si no tiene sábanas de algodón, considere pasarse a ellas para gozar la experiencia de sueño más refrescante. Cuando afuera haga frío, ponga una sábana más en la cama o duerma con calcetines para sentirse cómodo.

 

No se apresure a cambiar su termostato.

El reto definitivo en lo que se refiere a controlar costos durante el impredecible clima primaveral es decidir cuándo apagar la calefacción y cuándo encender el acondicionador de aire. La clave es hacer el cambio por etapas, y solo haga cambios cuando tenga la seguridad de que ya no va a necesitar calefacción. Así pues, apague la calefacción cuando esté absolutamente seguro de que no la va a necesitar, pero no encienda inmediatamente el acondicionador de aire. Ajuste la temperatura de modo que permanezca estable en relación con las temperaturas en el exterior. Combata el calor tanto como pueda antes de encender el acondicionador de aire.

 

¿Cuál es la primavera más extraña que usted haya experimentado en Texas? ¡Compártalo con Payless Power en Facebook!

What our customers are saying

See why our power customers say we're the best electricity provider in Texas!

Affordable and easy to make payments

I was worried about getting electricity for my home through a prepaid company. I was calling around to see different rates then going through all the hassle of credit checks while dropping points each…

Christine M. in Killeen
Published on July 21, 2017

Happy Customer

I have been with this company for several years and have been very happy since. Even when I moved, they made my usually stressful situation very easy and carefree. I recommend them to everyone that I…

Julia L. in Webster
Published on August 10, 2017

Long term customer

I have enjoyed the service for 2 years now. In the beginning this service was planned to be temporary but with the service being so effective for me i decided to keep it for the long haul. I’m a happy customer.

Kalandra H. in McKinney
Published on December 02, 2017